BEISBOL

Ofensiva en fuego: Marineros abre última serie de la LNM con paliza sobre Tiburones

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- La ofensiva de Marineros sigue imparable. Y el martes por la noche abrieron la última serie de la temporada de la Liga Norte de México con una victoria de 23-8 sobre los Tiburones de Puerto Peñasco.

Orlando Piña

El equipo líder de la Liga Norte de México en ambas vueltas alargó su productividad al bat, tal como lo hizo al ganar por ventajas amplias los dos últimos juegos de la serie previa ante los Rojos de Caborca.

Uriak Márquez conectó jonrón y se fue de 4-3 con cuatro producciones, mientras que Orlando Piña conectó de 5-3 con cinco carreras impulsadas; Édgar Durán dio de 6-4 con cinco carreras anotadas y dos producidas.

Además, Bárbaro Cañizares se apuntó de 3-3 con cuatro anotadas y dos producciones, en tanto que Gabriel Gómez Topete disparó de 6-4 con cuatro carreras impulsadas, y Daniel Jiménez se fue de 6-3 con tres producciones.

Por Puerto Peñasco, Alfredo Silverio dio de 5-4 con tres carreras impulsadas y Marco Antonio Flores conectó de 5-3 con dos producciones; con hit y carrera remolcada colaboraron Fernando Villegas, Adán Velázquez y Héctor Ponce.

El pitcher ganador fue Wanel Vásquez trabajó cinco innings sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios, con ocho hits y cinco carreras, tres bases y siete ponches.

Perdió Daniel de la Fuente con labor de apenas una entrada de cinco hits y seis carreras, una base y un ponche.

Los Tiburones tratarán de ganar los dos juegos restantes de la serie para intentar la calificación como uno de los cuatro semifinalistas.

Uriak Márquez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top