CUERVOS F.C.

Oficial: “Chacho” Coudet debutará al frente de Xolos contra Cuervos en Ensenada

 

Tijuana, Baja California.- El mismo día en que fue presentado Eduardo “Chacho” Coudet ha trascendido desde Argentina la inminente incorporación de Gustavo Bou a Xoloitzcuintles de Tijuana.

De confirmarse, el delantero de Racing de Avellaneda sería una de las novedades que Xolos, en el debut de Coudet, presentará durante su primer juego de pretemporada el viernes 30 de junio en Ensenada ante el equipo de Segunda División, Cuervos JAP.

“Hay disposición de la directiva y no tengo dudas que vamos a armar un gran plantel”, dijo el ex entrenador de Rosario Central al ser presentado el lunes en el Estadio Caliente.

El dos veces finalista de la Copa Argentina como técnico del conjunto rosarino admitió que “han sido varias las bajas”, tras la partida de Milton Caraglio, Avilés Hurtado, Guido Rodríguez y Carlos Vargas.

Pero confió en que esas ausencias vendrán a “ser cubiertas” por “jugadores de fuera”, incluida la posibilidad de Bou, además del ya confirmado Mauricio Cuero, colombiano que llegará de Santos, así como la eventual incorporación del atacante argentino Alexis Canelo.

Después de los dos lideratos generales conseguidos por Xolos en la era Miguel Herrera, Coudet sostuvo que “la vara siempre está alta”, por lo que tratará de hacer establecer su idea futbolística y “llegar al armado lo más rápido posible”.

“Llegarán jugadores de fuera que esperamos entiendan lo que es el futbol mexicano enseguida. Hoy, en el presente, todavía falta completarnos y esperar para tener la totalidad del plantel a disposición”, dijo.

La directiva de Xolos confirmó el juego contra Cuervos en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva el viernes 30 de junio a las 20:00 horas, para continuar la pretemporada contra León el sábado 8 de julio en Las Vegas, Nevada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top