Ayuntamiento de Ensenada

Oficializan acuerdo Inmudere y la Facultad de Deportes de la UABC

 

Ensenada, Baja California.- Los titulares Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) firmaron un convenio de colaboración.

Éste permitirá que los estudiantes de la Facultad realicen sus prácticas en Inmudere, que, a su vez, facilitará sus espacios para el desarrollo de la entidad universitaria.

Víctor Manuel Arrayales, director de la Facultad de Deportes, señaló que el intercambio “se venía haciendo año tras año desde hace algún tiempo, pero se había formalizado”.

“El instituto del deporte es uno de los laboratorios que utilizamos en la Facultad para el desarrollo de las actividades prácticas de nuestros estudiantes y egresados.

“Es un ganar-ganar porque el instituto se benéfica con personas que harán un trabajo profesional como nosotros con el uso de las instalaciones”, refirió.

También presente durante la firma estuvo Arturo Hernández Navarro, director de Inmudere, que dijo: “Para nosotros la vinculación con la sociedad y las instituciones es muy importante. Este convenio fortalece lo que ya se venía trabajando, con mayor seguridad para sus alumnos”.

“Sus estudiantes harán sus servicios sociales con nosotros, que nos beneficiamos con recurso humano capacitado. Y la Facultad utiliza espacios en horarios muertos para nosotros”, apuntó.

Y adelantó que tiene proyectados convenios similares con Cetys y Cobach.

En el acto estuvo la Vicerrectora de la UABC Ensenada, Blanca Rosa García, así como Javier Beltrán, egresado de la Facultad de Deportes que labora para Inmudere.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top