CICLISMO

#OlimpiadaNacional: Doble motivo para festejar en casa de los Orozco

 

Ensenada, Baja California.- Rodrigo Orozco festejó el viernes una meritoria medalla de bronce conseguida ante seleccionados nacionales en la pista de Ciudad Deportiva.

Pero el integrante de la selección de Baja California ha podido disfrutar de más triunfos a través de su hermana menor, Melissa, ganadora, hasta el momento, de dos oros y una plata.

“Me siento muy orgulloso de ella. Es una gran motivación verla en acción. Un ejemplo. Siempre da lo mejor en cada competencia y nunca se rinde”, reconoció.

Rodrigo Orozco ganó un bronce para Baja California

Rodrigo Orozco ganó un bronce para Baja California

En principio, Rodrigo se sumó a la selección de Patines sobre Ruedas y más tarde, “como a los dos o tres meses, llegó Melissa”.

“Se le están dando los resultados a ella, por fortuna, y se lo merece porque ha trabajado mucho para lograrlo”, dijo.

Las características de ambos, precisó, “son diferentes, porque yo soy velocistas y ella fondista”.

“Por mi parte, agarré un bronce muy peleado porque competí con seleccionados de México el viernes. El sábado tuve un desgarre, no logré medalla pero avancé a la final. Ahora tendré que parar como un mes, para recuperarme”, comentó.

También presente en la premiación sabatina, Germán Orozco, padre de Melissa y Rodrigo, reconoció el esfuerzo hecho por sus dos hijos.

“A Rodrigo lo vieron en una detección de talentos dentro de su escuela. Siempre fue deportista, hizo ciclismo, Karate, futbol y beisbol, pero se ha sentido mejor aquí.

“Y a Melissa la vieron en el Hockey y el entrenador la invitó. Desde entonces ha tenido muy buenos resultados”, precisó.

Al ver las medallas colgando del cuello de sus hijos, sostuvo: “Se siente un orgullo infinito por los dos, ya que, además de excelentes deportistas, son estudiantes sobresalientes”.

“No puedo pedir más. Son grandes hijos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top