Deportes

#OlimpiadaNacional: La gimnasia local domina en el CAR

 

Tijuana, Baja California.- Con paso firme, Baja California se afianza dentro de la Gimnasia Artística varonil y femenil en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que se celebra en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples en el Centro de Alto Rendimiento.

Louise López

Louise López

Hasta el momento, Baja California ha ganado 9 de 11 posibles títulos dentro del certamen de Olimpiada Nacional que se realiza en el marco del Nacional Juvenil, pero con las categorías correspondientes.

En la categoría Nivel 10 Varonil, Isaac Núñez se llevó el All Around para colgarse la medalla de oro, en la VIII Femenil, el equipo anfitrión se llevaría también el All Around colectivo con Vanessa Evans, Victoria Murillo, Louis López Miranda y Carol Ibarra.

Durante la tarde del jueves se ganaron tres pruebas y en dos días se han conseguido nueve cetros, lo que ha llenado de satisfacción a la delegación que parte como favorita para finalizar al frente de un certamen en el que se han visto interesantes rutinas y, sobretodo, un buen desempeño por parte de atletas como la propia Louise, quien nuevamente suma récords a su joven y promisoria trayectoria dentro de la Olimpiada Nacional.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top