Deportes

Oliver Ortiz, jugador de Xolos, visita a niños de Ensenada

El Xolo Mayor y el futbolista Oliver Ortiz convivieron con niños de Ensenada

El Xolo Mayor y el futbolista Oliver Ortiz convivieron con niños de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El futbolista del primer equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana, Oliver Ortiz, convivió con integrantes del Jardín de Niños Bernal Díaz del Castillo de Ensenada, Baja California.

Oliver Ortiz visitó Ensenada

Oliver Ortiz visitó Ensenada

El defensor nacido en la delegación ensenadense de San Quintín fue testigo de la premiación del Torneo Mundialito de Futbol, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).

Oliver Ortiz debutó en el último partido del Torneo Clausura 2013 cuando Xolos goleó a Chivas 4-0, además de participar como titular en los juegos de ida y vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Junto al futbolista estuvo el “Xolo Mayor”, quien animó el acto celebrado en el campo Nueva Ensenada.

“Los Xoloitzcuintles significan mucho para nosotros, gracias al Club Tijuana nos tienen catalogados de otra manera en Baja California, los niños están muy contentos con recibir a la mascota del Club, para ellos será un día inolvidable”, señaló Edna Yvone Granados, directora del Jardín de Niños Bernal Díaz del Castillo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top