BOXEO Y MMA

Oliver Quintana lo confirmó contra Sheke: Es “el verdugo de ensenadenses”

 

Ensenada, Baja California.- Oliver Quintana confirmó el mote que se ha ganado en una de las plazas donde ha consolidado su aún joven carrera boxística: “El verdugo de los ensenadenses”.

Sheke Avilés, el rival al que venció la noche del sábado en la disputa del campeonato superligero de la Fecarbox, se sumó a Julio César “Soruyito” Ortega y Chuy Pérez entre los peleadores locales a los que ha vencido a domicilio.

Además, en abril de 2015, perdió por decisión una pelea por demás cerrada frente a Alexis “Pillo” Canett, misma que no aparece más en su récord tras la apelación hecha en su momento.

“Me siento bien aquí, como en mi casa, pero el público lo mira de otra forma”, expresó frente a la respuesta de un sector de la afición local luego de su triunfo sobre Sheke Avilés en los últimos segundos del combate cuya sede fue el deportivo Antonio Palacios.

En cuanto a la estrategia seguida para ganar el combate, el “Monaguillo” cedió el crédito a los hermanos Joel y Toño Díaz, responsables de conducir su carrera.

“Fue bastante buena la pelea, trabajé lo que me dijo la esquina: rapidez, constancia, mucho juego de cintura, golpeo abajo y arriba”, indicó.

El peleador mexicalense coincidió con su entrenador Joel Díaz en el sentido de que se vio en la necesidad de presionar el último round para no depender del veredicto de los jueces frente a un rival de la localidad.

“Sentí que iba ganando, pero los jueces al parecer miraban otra cosa. Y no batallé, fui trabajando lo que me dijo la esquina que me mandó a noquearlo y lo logramos”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top