Cetys Universidad

Orgullo CETYS 2017: Gibrán Arath Jiménez Bravo

Alejandro Zepeda

Nombre: Gibrán Arath Jiménez Bravo.

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 2000.

Disciplina: Futbol americano.

Posición: Linebacker.

Grado escolar: Sexto semestre de preparatoria.

Experiencia de representar a CETYS: Para mí es un gran orgullo porque apenas con un año en el equipo gané un puesto titular y pude ser capitán, lo que vino a ser una gran responsabilidad. En un principio tenía planeado estudiar en otra preparatoria, pero el coach Juan Carlos García habló conmigo para invitarme a un partido de pretemporada. Luego de ese juego sentí el deseo de seguir representando esos colores.

Logros en 2017: El mayor logro fue quedar campeones de segunda división y, aunque no era nuestra meta principal, volvimos a marcar el territorio de Ensenada como nuestro. También fue un logro ser designado uno de los capitanes del equipo junto a Rodrigo Cárdenas. El coach Juan Carlos nos dio la confianza de mover al equipo y poder guiar a los compañeros.

Metas en 2018: No podré seguir en el equipo. Ya fue mi última temporada, pero confío en que el equipo puede lograr los objetivos aun con muchos jugadores novatos que se sumarán. La pretemporada será larga y puede servir para avanzar en cuanto a experiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top