BASQUETBOL

Orgullo CETYS 2017: Rubén Alejandro Ortiz Grijalva

Alejandro Zepeda

Nombre: Rubén Alejandro Ortiz Grijalva.

Fecha de nacimiento: 16 de abril de 2000.

Disciplina: Baloncesto.

Posición: Botador.

Grado de escolar: Sexto semestre de bachillerato.

Experiencia como representante de CETYS: Estoy agradecido por contar con beca académica y deportiva y es un honor ser representante de CETYS. Aquí he encontrado un gran nivel académico y todas las herramientas para desarrollar nuestro deporte, en este caso el basquetbol, con el nuevo gimnasio-auditorio techado y con duela, además del gimnasio de pesas.

Logros en 2017: Ganamos la etapa municipal de Conadems y quedamos subcampeones de la etapa estatal. También fuimos subcampeones en la Copa CETYS y en la Liga Municipal ganamos la categoría Intermedia. El último logro fue la Copa Champagnat de Tijuana, un torneo muy competitivo donde quedamos en tercer lugar. Soy de los jugadores con mayor tiempo tratando de colaborar en el trabajo de equipo, que es nuestra fuerza. Tenemos debilidades, pero hemos conseguido un grupo fuerte que nos ha llevado a ganar campeonatos.

Metas en 2018: Tenemos como meta principal ganar la etapa municipal de Conadems y repetir con el campeonato estatal para llegar hasta la etapa nacional. También queremos ganar el regional de Conadeip porque tenemos la cuenta pendiente de llegar a estar jugando la mayor cantidad de nacionales posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top