BEISBOL

Orlando Piña y Luis Fernando Méndez deciden triunfo de Marineros

 

Luis Fernando Méndez

Ensenada, Baja California.- Orlando Piña volvió a conectar cuadrangular y en este caso el batazo fue decisivo para definir la victoria de 4-3 que dio a los Marineros de Ensenada la serie que se jugó entre martes y jueves en el deportivo Antonio Palacios.

Antes, Alberto Querales en la segunda entrada, y tanto Nick Guerra como Román Sestega en la sexta conectaron hits productores de carrera.

Luis Fernando Méndez lanzó siete entradas de cuatro hits y dos carreras, cuatro bases y cinco ponches; Luis Ramírez retiró la octava sin daño, mientras que Rafael Cova, pese a admitir jonrón de Jorge Luis González, se apuntó el salvamento.

Por los Centinelas, las dos carreras restantes fueron producidas por Jonel Pacheco.

Perdió el abridor visitante Irving del Río, que lanzó cinco entradas y dos tercios, con ocho hits y tres carreras, con cinco bases y tres ponches.

Los Marineros jugarán el fin de semana en Puerto Peñasco para enfrentar a los Tiburones, mientras que los Centinelas van a San Quintín, casa de los campeones Freseros, en la continuación de la temporada de la Liga Norte de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top