Deportes

Óscar Gibram, ensenadense ex Santos debutado por Siboldi, feliz por el título

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Apenas meses atrás jugaba con Santos. Transferido a su filial en Liga de Ascenso, Tampico-Madero, Óscar Gibram Manzanarez hubo de mirar la final del futbol mexicano a la distancia.

Pero igual festejó el campeonato del equipo al cual aún pertenece. Más por ver coronarse al técnico que lo debutó como jugador de Primera División: Robert Dante Siboldi.

“Me sorprendió por tratarse de un técnico novato. Pero, por su forma de trabajar, la verdad no es sorpresa, ya que lo hace muy bien y supo encontrar el balance en el equipo, reforzándolo en zonas puntuales, lo cual ayudó bastante”, reconoció.

El futbolista ensenadense agregó que los Guerreros fueron “uno de los equipos más regulares del torneo”.

“Para mí es un justo campeón, ya que fue mejor en los 180 minutos que todos sus rivales en la liguilla”, explicó tras las eliminaciones del conjunto lagunero a Tigres, América y el finalista Toluca.

El defensor debutado en el máximo circuito el 9 de noviembre de 2017 cuando fue ingresado por Siboldi al minuto 65 del encuentro contra Rayados en Monterrey insistió en manifestar “la alegría que el club haya conseguido su sexta estrella”.

“Ahí me formé como futbolista y le tengo un gran cariño por todo lo vivido. También me alegra por la afición que siempre está ahí alentando en las buenas y en las malas, así como por los jugadores con los que me tocó convivir y de quienes conozco su profesionalismo y entrega”, puntualizó.

Y sobre todo, agregó el jugador de 23 años de edad, “por el cuerpo técnico, que fue el que me brindó la oportunidad de debutar en Primera División”.

El lunes, Óscar Gibram reportó con la Jaiba Brava para iniciar la pre-temporada de lo que será su segundo torneo en la aún llamada Liga de Ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top