CUERVOS F.C.

Óscar Manzanarez, el capitán ensenadense de Santos, clave en el triunfo ante Cuervos

Ensenada, Baja California.- Si Cuervos JAP fue incapaz de penetrar la defensiva de Santos Laguna en gran parte se debió a la solidez en el trabajo de su capitán, el ensenadense Óscar Gibram Manzanarez.

El defensa central santista regresó a su ciudad natal para jugar por primera vez en siete años, cuando partió a Torreón para probar suerte en el profesionalismo dejando atrás una trayectoria sobresaliente como jugador del equipo local Real Azteca y selecciones estatales.

“Hace casi siete años que me fui y la verdad tenía todo ese tiempo sin jugar acá en mi tierra. La familia y mis amigos me dieron un recibimiento muy especial y todo salió redondo porque nos llevamos los tres puntos”, comentó luego del triunfo visitante 1-0.

En cuanto al trámite del encuentro, dijo que “fue duro porque Cuervos se plantó bien y buscó el empate, propuso…”.

Sin embargo, “supimos manejar los tiempos del partido con mucho orden y sacamos esta gran victoria, ya que veníamos de perder el primer partido contra (la Universidad Autónoma de) Chihuahua y llegamos con la mentalidad de ganar”.

Óscar Manzanarez ha pasado por toda la estructura de fuerzas básicas en la comarca lagunera, e incluso ya debutó con el primer equipo.

“Llegué desde Sub 15 y he pasado por Sub 17, Sub 20, Tercera y ahora Segunda División con la oportunidad de debutar en la Copa con Luis Zubeldía como técnico. Ahora sigo trabajando en espera de que lo que me depare el destino”, indicó.

Esa trayectoria también le ha dado el bagaje necesario para portar el gafete de capitán dentro del cuadro de Santos.

“Es un honor, el profe decide y yo hago mi trabajo. Me siento muy halagado”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top