BEISBOL

Óscar Márquez, presidente electo de la Liga Municipal de Beisbol 2017-2019

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los 14 delegados de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, presentes en la asamblea de elección, votaron de modo unánime a favor de Óscar Márquez Amador como presidente por el periodo 2017-2019.

El patrocinador del equipo de primera fuerza Publicidad Márquez fue el único propuesto y todos los asistentes lo respaldaron después de un par de meses en los que fungió como presidente interino por el permiso solicitado por su antecesor Tito Araiza.

“Me siento contento de haber obtenido un resultado favorable. Me da gusto que el 90 por ciento de los delegados asistieron y votaron a mi favor en un proceso transparente y abierto”, dijo apenas concluida la elección en el deportivo Antonio Palacios.

Antes de la misma, Óscar Márquez rindió un informe de lo hecho durante el par de meses en los que operó como titular interino de la directiva.

“Les informé que en estos dos meses hubo un ingreso superior a los 200 mil pesos y nos da gusto decir que nos sobró. Fuimos autosuficientes todavía sin el apoyo del gobierno”, resaltó.

El también ex manager de la selección de la Liga Municipal consideró que la comunicación sostenida con los integrantes de la asamblea fincó la unanimidad de su elección.

“Si no hubiéramos dado respuesta a las necesidades (de los delegados) en este tiempo, fácilmente hubieran subido a otro candidato”, apuntó.

Como prioridad, dijo: “Estamos apostando a que la gente tenga la certeza, la seguridad y la confianza de regresar a los campos porque el espectáculo es muy bueno”.

“Otra prioridad es la seguridad. Ya cotizamos cámaras para monitorear el interior y el exterior del deportivo Antonio Palacios. También renovaremos los sanitarios y estamos por ver una inversión con el gobierno”, precisó.

En cuanto a la conformación de la mesa directiva que lo acompañará, señaló que está por definirse para darla a conocer “en cuanto se haga el presupuesto 2018” con la intención de que sea integrada por más de los ocho colaboradores que lo apoyaron durante su interinato.

“En estos dos meses nos quedamos con un buen sabor de boca de la gente que nos acompañó. Seremos incluyentes con otras personas porque tenemos muchas responsabilidades”, refirió.

Y de su interés por presidir la Liga Municipal tras una militancia de décadas, admitió que “aunque la problemática es grande, era momento de regresarle a la comunidad deportiva y de Ensenada un poco de lo que nos ha dado”.

Los campeones Halcones, así como Mayos y Vaqueros no asistieron a la asamblea de elección.

Votos a favor de Óscar Márquez

Chimpsy

Publicidad Márquez

Farmacia Lis

Marineros

Titanes

Potros

Carpinteros

Sonido Baja

Burocratas

Meños

Naranjeros

Reyes Team

Sincronizaciones

Pineros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top