Xolos de Tijuana

Óscar Pareja arenga a sus jugadores y a la afición para el choque de cuartos ante León

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- La Liguilla regresó a Tijuana. De cara al duelo de Ida por el pase a la Semifinal de la LIGA MX-CLAUSURA 2019, los Xoloitzcuintles alistaron detalles para recibir en el Estadio Caliente al Club León en un duelo con historia, el cual se remonta desde los intensos duelos en la Liga de Ascenso entre Rojinegros y Esmeraldas.

De cara al duelo de Cuartos de Final, el Director Técnico del Club Tijuana, Óscar Pareja, reconoció las virtudes de su rival en turno, aunque destacó la fortaleza y el deseo de seguir creciendo en el balompié mexicano por parte de los Canes Aztecas.

“En un periodo tan corto tratamos de mantener un modelo y que los muchachos lleguen con energía. Ultimar algunos detalles y prepararse para el partido. Después de este objetivo cumplido, están con muchos deseos de seguir avanzando. Esa es la base para lo que viene”, añadió Pareja.

Finalmente el estratega Rojinegro agradeció el apoyo y el sentido de pertenencia que ha nacido en la afición tijuanense, no en esta etapa del campeonato, sino desde que arribó a nuestro país.

“Ha habido una identidad de la gente, la afición, con el equipo. Esa sinergia que tienen con los jugadores, desde el primer día fue una de las cosas que noté desde que llegué a México me agradó más. Recuerden que en Tijuana, todos juntos somos más perros”, concluyó el estratega.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top