Deportes

Óscar Pareja presentado como técnico de Xolos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- La Jauría tiene nuevo líder. Esta mañana, Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente del Club Tijuana y Juan Ignacio Palou, Director Deportivo le dieron la bienvenida al DT Óscar Pareja como estratega Xoloitzcuintle para el Clausura 2019.

“Estamos muy contentos por poder presentar a nuestro nuevo entrenador, estamos muy ilusionados por poder trabajar en conjunto y por el futuro del Club”, señaló el Presidente del Conjunto Fronterizo.

“Quiero agradecer a la institución por la confianza depositada en nosotros”, adelantó Pareja. “No solo queremos lograr una buena impresión sino buenos resultados. Estamos listos para asumir el reto en una ciudad que sabe ganar y que ya fue campeona”, indicó Óscar Pareja en su primera conferencia de prensa al mando de los Canes Aztecas.

El estratega colombiano se mostró entusiasmado por escribir un nuevo capítulo en la historia de los Xoloitzcuintles.

“Me emociona formar parte del desarrollo de un equipo que siempre está en progreso. Vamos a poner todo lo que tengamos en nuestra condición de entrenadores para volver a ver al aficionado reír y soñar con volver a ser campeones”, concluyó.

PRETEMPORADA XOLOITZCUINTLE

Este viernes, los Xoloitzcuintles reportaron en las instalaciones del Estadio Caliente para arrancar con la primera fase de la pretemporada, la cual consiste en exámenes médicos y pruebas físicas.

Ignacio Palou dio a conocer ante los medios de comunicación el calendario de actividades de cara al arranque del Clausura 2019.

12-22 de diciembre: Trabajo de playa en Mazatlán, Sinaloa

18 de diciembre: Partido de preparación vs Tecos UAG (en Sinaloa)

21 de diciembre: Partido de preparación vs Dorados de Sinaloa (en Sinaloa)

23 de diciembre: Partido de preparación vs Leones Negros UDG (Estadio Caliente, a puerta cerrada)

28 de diciembre: Partido de preparación vs Necaxa (Estadio Caliente)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top