BEISBOL

Otra gira perfecta; Toros barrió a Olmecas en Tabasco

Villahermosa, Tabasco (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Dustin Martin conectó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y Horacio Ramírez cubrió siete capítulos, para que los Toros de Tijuana llegaran a trece triunfos consecutivos, al vencer 7-3 a Olmecas de Tabasco y completar la limpia en el estadio Centenario del 27 de febrero.

La victoria trece es una nueva marca en la historia del club, así como el triunfo 67 que es el mejor para una temporada y que dejó el récord en 67-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol y suficiente para comandar la Zona Norte, con tres juegos y medio de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Toros hicieron la carrera de la quiniela en el segundo episodio con imparable productor de Gabriel Gutiérrez y agregaron un par más en el tercer capítulo con rodado impulsor de Corey Brown a la primera base y luego Dustin Martin anotó la tercera en la cuenta con “balk” del lanzador abridor Carlos Teller.

Los Olmecas empataron de un plumazo en el cierre de ese mismo tercer rollo y fue gracias a doblete de Marco Guzmán y sencillos de Carlos Orrantia y Carlos Colmenares, todos para empujar carreras.

Fue hasta la sexta entrada cuando el conjunto fronterizo volvió a dominar la pizarra y fue con un error del tercera base Kristian Delgado a batazo de Jorge Cantú, el cual le permitió anotar a Cyle Hankerd.

La ventaja se amplió a cuatro carreras con un solo swing, ya que con José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez en tránsito, se apareció Dustin Martin para desaparecerle la pelota al relevista Heriberto Ruelas, con un panorámico cuadrangular que se estrelló en los espectaculares del jardín derecho, para poner las cosas 7-3.

EN LA LOMITA
El crédito de la victoria fue para Horacio Ramírez en una salida de siete episodios, tres carreras, ocho imparables, sin pasaportes y sin ponches. La octava entrada fue para Carlos Fisher

Por Olmecas de Tabasco el abridor fue Carlos Teller y se fue sin decisión al marcar el número tres en los casilleros de entradas, carreras, hits, bases por bolas y ponches. Le entraron al relevo Marco Camarena, el derrotado Sasagi Sánchez, Heriberto Ruelas, Eduard Santos y José López Cruz.

REGRESA TOROS A CASA
Los Toros de Tijuana viajarán de vuelta a casa para abrir serie el martes contra Sultanes de Monterrey en los amigables confines del estadio Gasmart.
Los lanzadores probables para los choques de martes a jueves que inician a las 19:35 horas son Manny Barreda, Carlos Hernández y Sergio Mitre, mientras que por los regiomontanos están programados César Carrillo, Javier Solano y Ángel Castro.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 012 001 300 7 8 0
Tabasco 003 000 000 3 9 1
Pitcher ganador: Horacio Ramírez (3-2)
Pitcher derrotado: Sasagi Sánchez (2-2)
Cuadrangulares: (TIJ) Dustin Martin (12)
Estadio: Centenario del 27 de Febrero
Asistencia: 960 aficionados
Duración: 2 horas y 38 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top