BEISBOL

Otra serie negativa; los Toros pierden el segundo en Nuevo Laredo

Los Toros perdieron la serie en Nuevo Laredo

Los Toros perdieron la serie en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Rafael Díaz tuvo una buena apertura pero los Toros de Tijuana sufrieron su segundo revés en fila al caer 3-4 ante Broncos de Tamaulipas en el estadio de la ciudad deportiva Nuevo Laredo.Al igual que en el duelo del viernes, los Toros de Tijuana fueron los primeros en pisar el pentágono, ya que Eduardo Arredondo, primero en el órden al bat, abrió el juego con doblete y avanzó a la antesala con sencillo de Óscar Robles, para anotar con elevado profundo de sacrificio de Miguel Olivo.

Los Broncos de Tamaulipas respondieron rápido en los pies de José Guadalupe Luna, quien alcanzó la registradora con rodado a las paradas cortas de Travis Denker en el mismo fondo del primer capítulo.

Ya en la tercera entrada los anfitriones agregaron una más para adelantarse en el pizarrón, ya que con dos outs, José Luna y Daniel Hinojosa ligaron dobletes para el 2-1.

Los tijuanenses igualaron en la cuarta tanda con doblete productor de Carlos Valencia que mandó al pentágono al estadounidense Jon Lewis Ford.

La paridad en el electrónico no duró mucho, ya que los dirigidos por Rafael Castañeda retomaron el mando en el fondo de esa misma cuarta entrada cuando se apareció Héctor Páez a la caja de bateo para dar sencillo al derecho y empujar al “cachanilla” Christian Presichi con el 3-2 en la pizarra.

Los tamaulipecos hicieron la carrerita del “colchón” en la parte baja del octavo rollo cuando anotó Frank Díaz con imparable a la derecha de Nick Van Stratten.

Esa anotación fue muy valiosa para los dueños del patio, ya que los tijuanenses amenazaron en la novena entrada, pero sólo lograron acercarse cuando Abel Martínez, quien entró a batear de emergente por José Guadalupe Chávez, dio sencillo para empujar a Carlos Valencia con la tercera anotación que maquilló el 3-4 final.

En la lomita los honores fueron para Omar Espinoza con relevos impecables de Heriberto González, Luis Ángel Daniel, Iván Maldonado y José Valdez.

Por los Toros de Tijuana inició Rafael Díaz y tuvo una buena actuación de seis entradas y un tercio de tres carreras, cinco ponches, una base por bolas y diseminó ocho imparables.

En su ayuda subieron al cerrito Alejandro Martínez, quien tuvo su primera aparición como relevista en esta campaña y Jason Urquídez.

CIERRAN SERIE
Mañana concluye esta estancia y esta gira de los Toros de Tijuana por el norte del país con el tercer juego de la serie contra Broncos de Tamaulipas.

Los probables lanzadores son el dominicano Fabio Castro por los dirigidos por Juan Gabriel Castro y César Carrillo por los locales.

To Top