Otro equipo de tercera división en Ensenada: Nacen los Diablos

Print Friendly
ANUNCIO - AYUNTAMIENTOPREDIAL'14 728x90
Parte de la directiva de Diablos anunció su ingreso a la Tercera División

Parte de la directiva de Diablos anunció su ingreso a la Tercera División

Ensenada, Baja California.- A escasas semanas de que se anunciara la participación del equipo Pescadores en la Tercera División Profesional, ha surgido otro proyecto para el mismo circuito en la ciudad: Diablos de Ensenada.

Manuel Montalvo, presidente del equipo, informó que ya es un hecho la adquisición de la franquicia que competirá en el torneo proyectado a iniciar el 21 de septiembre contra planteles de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

“Esta es una franquicia que quebró, Neza, y nosotros decidimos adquirirla”, apuntó.

La idea general del proyecto está a cargo de Eduardo Trigueros, quien fungirá como administrador y cabeza del área operativa y deportiva, además de Ramón Aguilar como vicepresidente.

“Hay empresarios, uno en especial, que decidieron adquirir la franquicia y nos animamos a entrar de una vez cuando supimos que participarán los Pescadores”, apuntó.

La sede de los Diablos será el campo Nueva Ensenada, a diferencia de los Pescadores, que jugarán en el campo uno de Ciudad Deportiva.

En cuanto a la conformación del plantel, “nosotros no haremos visorías, vamos con el mismo grupo de jugadores con el que ya ganamos los bi campeonatos de la cuarta y la quinta división”, indicó.

Además de la base de jugadores de Diablos “se sumarán elementos que han estado en fuerzas básicas de equipos profesionales y que quisieron involucrarse en cuanto supieron que estaremos en tercera división”.

Entre ellos mencionó a Luis Sánchez (Cruz Azul), Riguian Castro y Pablo Sánchez (Puebla), Luis Amezcua y Jaime López (Xoloitzcuintles), así como Miguel Gibrán (Héroes de Caborca) y Zacarías Castañeda (Indios Cucapah), éstos dos últimos con experiencia en la tercera división.

“También esperamos cinco refuerzos profesionales que llegarán más adelante”, mientras que el director técnico saldrá de un par de posibilidades: una de fuera y una de Ensenada.

Manuel Montalvo sostuvo que el nivel que se juega en la zona noroeste de México es competitivo, pues de ahí han salido los campeones de la Tercera División en cuatro de los últimos seis torneos.

Mariscosbahia

Comments

3 Responses to "Otro equipo de tercera división en Ensenada: Nacen los Diablos"

  1. jleyva  11 julio 2013 at 9:33 pm

    No cabe duda que como hay gente envidiosa

    Responder
  2. Aficionado  10 julio 2013 at 9:07 pm

    Pues cierto el comentario, no creo que con un entrenador como Eduardo Trigueros lleguen muy lejos, pero bueno, eso solo Manuel Montalvo lo sabe, que la verdad de futbol no sabe nada.

    Responder
  3. Aficionado  10 julio 2013 at 3:53 pm

    Ocupan visorias, aunque esta zona es de las de MENOS COMPETENCIA, 3ra Division no es cualquier cosa, no van a lograr muchas cosas si no salen de los ”jugadores” que tienen.

    De todos los jugadores que mencionan, los unicos con verdadera experiencia son zacarias y luis sanchez, los demas fueron y vinieron, en especial gibran, ocupan buscar un portero de calidad.

    y tambien tienen q conseguir un entrenador profesional, no uno cualquiera, no saben q 3ra ya es otra cosa , y se dicen con experiencia sobre todo manuel montalvo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.