Deportes

Otro fin semana sin dinero para el personal de Inmudere

Archivo

Ensenada, Baja California.- La explicación es que no hay dinero. Insuficiente para los empleados del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) cuando se presentaron al cajero, como cada catorcena, para comprobar que no existía el depósito correspondiente.

Los afectados ya tuvieron que regresar a casa sin pago la catorcena pasada, además de haberlo padecido meses atrás de manera recurrente.

La promesa es que el lunes estará depositado su sueldo, tal como sucedió la dos semanas atrás.

Y la única explicación que han recibido, a modo de disculpa, es que entre Tesorería Municipal y la dirección de Inmudere la comunicación está rota.

En enero el retraso fue de una semana, al menos en un par de ocasiones, hasta que se saldó el compromiso ante los trabajadores de la paramunicipal responsable de promover el deporte en Ensenada, actualmente bajo la dirección de Arturo Hernández Navarro.

Entonces, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, dijo estar al tanto de un retraso en el pago de aguinaldos pero dijo desconocer los mismos en el pago de nómina, lo que en un acto público le fue confirmado por el director de Inmudere.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top