BEISBOL

Otro regreso de Freseros para empatar la final con Marineros

Freseros de San Quintín

San Quintín, Baja California.- Los Freseros de San Quintín empataron la final contra los Marineros de Ensenada al vencerlos 10-2 en el cuarto juego de la serie gracias a una sólida labor monticular de Porfirio López, así como un par de jonrones de Aarón Sillas y otro más de Osniel Maderas.

Los campeones de la Liga Norte de México ya perdían por cuatro carreras en la primera entrada cuando Mario Cabrera conectó doble impulsor de dos, antes de que en la tercera Osniel Maderas sacara la pelota del campo Miguel Valdez con un compañero en tránsito.

Aarón Sillas apareció en dos ocasiones para conectar cuadrangulares solitarios, uno en el cuatro inning y otro en el séptimo.

En la octava, Édgar Bravo se apuntó doble productor.

Porfirio López ganó con seis entradas y dos tercios de dos hits, una base y siete ponches, antes de que Irvin Machuca lo relevara el resto del trayecto.

Por los Marineros, Luis Rodríguez impulsó carrera con triple en el octavo capítulo cuando se registraron las dos anotaciones visitantes.

Perdió Filiberto Báez con dos entradas y un tercio, espacio en el que admitió seis carreras y cuatro hits, con tres bases y cuatro ponches.

La serie se desempatará de nuevo el domingo, aunque mínimo habrá un sexto encuentro con el regreso al deportivo Antonio Palacios de Ensenada el martes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top