BEISBOL

Paliza a la Municipal; la Industrial Comercial es finalista estatal de la ALBM

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial será rival de la Liga Amateur de Mexicali en la final del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El seleccionado finalista se impuso a la Liga Municipal por 11-1 en el sexto encuentro de la serie semifinal con ocho carreras registradas en el cuarto inning.

Antonio Morillo encabezó esa rebelión con grandslam, secundado por hit impulsor de dos a cargo de Esau Madrigal y sencillo impulsor de una carrera más por parte de Eduardo Meléndrez.

Todo el daño fue a la cuenta del pitcher derrotado, Uci González, que toleró 13 hits y 11 carreras en seis entradas y un tercio.

Otro bateador destacado por la IC fue Memo Mancilla, que conectó de 5-3 con par de producciones.

Daniel Sierra ganó el encuentro

El pitcher ganador fue Daniel Sierra, cuya labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla se extendió por espacio de siete innings con cinco hits, una carrera, una base y cinco ponches; lo relevaron, cada uno con un inning sin daño, Jesús Castellanos y Bruno Delgado.

Antes de este encuentro, la IC tomó ventaja por la mañana al ganar 6-4 con cuadrangular de tres carreras por parte de Pepe Águila y un jonrón más, éste sin gente en base, por parte de Luis Marchena.

Ese juego lo ganó el zurdo Omar Hernández.

La Liga Industrial Comercial visitará a la Liga Amateur el domingo entrante en el inicio de la serie de campeonato.

La Liga Municipal fue eliminada en la semifinal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top