BEISBOL

«Panchón» apunta a Tijuana

           
Francisco Burgos espera noticias de Tijuana

Francisco Burgos espera noticias de Toros

Ensenada, Baja California.- Para Francisco Burgos la llegada de Toros a la Liga Mexicana significa una nueva posibilidad de regresar al circuito del que se distanció hace más de cinco años.

Como uno de los jugadores estelares en el plantel de Toros que militó en la temporada de Liga Norte de México, el beisbolista que juega los fines de semana en la Liga Industrial Comercial de Ensenada está en espera del llamado para reportar a Tijuana.

“La noticia me dio mucho gusto por la afición de Tijuana que se merece tener equipo de Liga Mexicana. Estaba ansiosa la gente y ya tendrán Norte de México y Liga Mexicana”, opinó.

Entre los elementos considerado por los Toritos de la Liga Norte de México, “Panchón” Burgos destacó que “como ahí mismo estará la sucursal cualquiera puede dar el brinco a Liga Mexicana, ya sea un novato o cualquier jugador, así que tenemos que estar al cien”.

“El último año que jugué Liga Mexicana fue el 2008 con Yucatán y ahí quedé campeón en 2006. Pero hubo algún problema cuando empezaron a bajar sueldos y yo me fui a la Liga de Chihuahua y desde entonces he jugado Liga Norte”, recordó.

Por lo pronto, “espero la llamada para saber qué planes tiene la directiva para Panchón Burgos”.

To Top