BEISBOL

«Paquín» por más historia, ahora con Toros

           
Francisco "Paquín" Estrada, manager de Toros

Francisco «Paquín» Estrada, manager de Toros

Tijuana, Baja California.- Francisco “Paquín” Estrada ha escrito varios de los capítulos más gloriosos del beisbol mexicano.

Y convertido en uno de los managers más longevos del beisbol mexicano sigue vigente en un circuito de desarrollo con los Toros de Tijuana, el equipo que ha despertado la aletargada Liga Norte de México.

“Esto es muy especial, porque sientes que ya las cosas se han acabado, pero siempre va surgiendo algo nuevo y aquí estoy en esta gran organización”, comentó tras ganar el sexto juego de la serie de campeonato ante Algodoneros de San Luis para exigir un séptimo compromiso.

Con desventaja de tres juegos por uno, los Toros se levantaron con una victoria en el último juego disputado en San Luis, además de vencer a los Algodoneros 7-5 la noche del martes ante un abarrotado Estadio Gasmart.

“Teníamos que ganar, no podíamos perder, ya nos emparejamos y en el juego definitivo vamos en casa con este apoyo de la afición”, comentó en torno al juego programado a las 19:05 horas locales.

“Paquín” sostuvo que “el grupo de jugadores y nosotros como cuerpo técnico vamos a intentar hacer lo que hicimos en los dos últimos juegos y vamos por lo más importante: ganar el séptimo porque aún no podemos festejar”

Acerca del manejo que hará de su pitcheo, indicó: “lanzará el que esté más descansado y se sienta mejor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top