Par de rugidos en el Gil Ojeda: todo para Tigres

Print Friendly
ANUNCIO RETO DE VALIENTES

Ensenada, Baja California.- Los representativos de Tigres Cemex en las categorías 2005 y 2006 imitaron lo hecho por el equipo 2002 y ganaron los respectivos campeonatos dentro del torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil.

Edwin Arias, anotador de tres goles en la final 2005

Edwin Arias, anotador de tres goles en la final 2005

En el campo Gil Ojeda, el plantel felino de la categoría 2005 superó en el juego de ida a Cimarrones Blancos por 3-0 (6-0 global), mientras que los Tigres 2006 superaron a Xolos Burócratas 3-0 (6-1) global.

El primero de los conjuntos contó con una sobresaliente actuación del goleador Edwin Fabián Arias, anotador de los tres tantos, sumados a dos que hizo en la ida.

Michael Topete hizo dos goles en la final 2006

Michael Topete hizo dos goles en la final 2006

Y los tres tantos, sobre todos los dos últimos, fueron de excelente factura, colocando el balón en los ángulos de la meta cimarrona.

En el mismo campo Gil Ojeda, Tigres ganó la categoría 2006, también por marcador de 3-0, con dos goles de Michael Topete y uno de Andrés Gutiérrez, anotadores, junto a Ramón Aguilar, de los tantos en la ida.

El plantel 2005 es dirigido por Jorge Medina, auxiliado por José Alberto Chávez; en el conjunto 2006 los roles se invierten: Chávez es el técnico y Medina va como segundo.

Fernando Aceves, presidente de la Liga Infantil y Juvenil, entregó los trofeos a los planteles de Tigres, así como a los sub campeones Cimarrones Blancos y Xolos Burócratas.

Mariscosbahia

Comments

Comments are closed.