Deportes

Para Cocca, la derrota de Xolos ante Tigres fue “un partido muy parejo”

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Monterrey, Nuevo León.- No fue el resultado buscado, y a pesar de perder el partido 1-0 ante los Tigres de la UANL, el DT Xoloitzcuintle destacó la actitud del plantel Rojinegro ante los felinos al luchar en cada palmo del terreno.

“Fue un partido muy parejo. El equipo hizo el esfuerzo, marcó bien, tuvo la pelota, tuvo contragolpe, pero seguimos con el déficit de gol”, reconoció al término del duelo de este sábado en el Estadio Universitario.

“El torneo sigue, es largo, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, están corriendo, luchando, creando situaciones de gol y buscando mejorar.

Hay que tener en cuenta el rival que tienes enfrente, pero en el primer tiempo tuvimos dos chances de gol que pudieron marcar un rumbo distinto en el partido”, comentó el estratega del Club Tijuana al final del encuentro de la Fecha 11 de la LIGA MX-Clausura 2018.

Para el entrenador de los Canes Aztecas, el haber propuesto un futbol vertical y ofensivo ante Tigres es un factor que suma en el trabajo del plantel.

“Venimos a buscar ganar, hemos pisado el área con buenas situaciones de gol. Hay que analizar fríamente si hay una evolución en el equipo y creo que sí la hay; la actitud está, las ganas están y vamos a seguir trabajando para conseguir los resultados que queremos”, concluyó.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocan en la Vuelta de 4tos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, en la que enfrentarán al New York Red Bulls el próximo martes 13 de Marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en los Estados Unidos.

El plantel Rojinegro realizará el viaje a “La Gran Manzana” este domingo por la mañana para realizar la concentración de cara al choque que definirá al ganador de la llave y el pase a la Semifinal del torneo intercontinental que otorga un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top