Xolos de Tijuana

Pareja asume responsabilidad por derrotas consecutivas en ruta a liguilla

Alejandro Zepeda

           

Tijuana, Baja California.- Los Xolos siguen dependiendo de sí mismos. Sólo una victoria de Puebla de visita a Chivas podría sacarles de los ocho puestos con derecho a liguilla a dos fechas de terminar la fase regular del Clausura 2019.

Sin embargo, la derrota sufrida en casa ante Lobos BUAP, por 2-1, es la segunda consecutiva tras caer con Pumas de visita.

Ya no hay margen de error para Tijuana de cara a la visita a Morelia y el cierre de torneo en el Estadio Caliente contra Puebla.

“Tenemos la necesidad de los puntos. El juego es así y vamos a preparar el grupo con los jugadores que estén listos para competir por los tres puntos en Morelia”, dijo Óscar Pareja.

El técnico de Xolos consideró que “la falta de contundencia influyó en el resultado”, pero asumió la responsabilidad, restándosela a sus jugadores.

“Los puntos se ganan haciendo goles y hoy no tuvimos la oportunidad de hacerlos”, refirió en torno a las opciones de gol claras dejadas ir por su equipo.

En cuanto al futuro inmediato, dijo que dirige “un grupo ilusionado por dar los resultados” y “toca recuperarnos.”

Y restó responsabilidad a sus jugadores por las dos derrotas recientes en las que Xolos sólo ha anotado un gol.

“Tengo que remarcar que, en un día amargo por el resultado, la lectura que hago de los futbolistas es buena. Vi a un equipo que se entregó y tengo gran respeto por nuestros futbolistas”, afirmó.

Xolos es octavo con 22 puntos.

1 Comment

1 Comment

  1. Carlos Ramon

    23 abril 2019 at 7:10 pm

    Definitivamente Pareja perdio el rumbo y no tiene bien motivados a sus jugadores, ellos pueden y deben dar mas, es su responsabilidad saber como sacarles el maximo de rendimiento y la verdad el juego ante Lobos de la Buap, dejaron ir su calificacion, no juegan con hambre de triunfo, apaticos y confiados, Pareja debe dejar el equipo no pudo con el grupo y si le gano al America, fue un triunfo dudoso por la polemica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top