Deportes

Partido clave contra Santos; Xolos por la resurrección en el Caliente

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- Luego de tres encuentros fuera de casa, los Xoloitzcuintles están de regreso en la Frontera con la mira en obtener los primeros tres puntos en la cancha del Estadio Caliente.

“Es un partido clave”, resaltó el defensa Damián Pérez, previo al enfrentamiento ante el Club Santos Laguna en la fecha 5 de la LIGA MX-Apertura 2017 (18 de Agosto, 19:00 hrs Pacífico).

“Sabemos que tenemos que ganar, el partido de mañana es clave, pero estamos tranquilos, sabemos que hay un buen plantel y vamos a salir adelante con trabajo, esfuerzo y humildad, ya se vieron cosas buenas pero aún nos hace falta para encontrar lo que estamos buscando”, indicó.

Damián Pérez

Esta será la séptima ocasión en que los Laguneros visiten el Estadio Caliente. Ante Santos, el Club Tijuana registra una marca de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas.

El primer enfrentamiento ante el Conjunto de la Comarca -en el Apertura 2011- significó la primera victoria de los Xoloitzcuintles en el Máximo Circuito. Los Rojinegros vencieron 1-3 a Santos con anotaciones de Fernando Arce, José Sand y Dayro Moreno.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top