Deportes

Paseo de la Fama del Off Road será develado durante los festejos de la Baja 1000

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Al final serán 50 placas conmemorativas de la misma cantidad de ediciones que se han realizado desde que la carrera más desafiante del off road mundial fue establecida en Ensenada.

Éstas se ubican sobre la banqueta del bulevar costero, entre las calles Las Rocas y Club Rotario, hasta llegar al Riviera del Pacífico, recinto sede de la Baja 1000.

Es el “Paseo de la Fama del Off Road”, cuya inauguración formará parte de los festejos de cincuentenario del evento estelar de la empresa Score International.

“Se han sumado los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para este proyecto que consiste en la instalación de 50 placas conmemorativas (del aniversario de la Baja 1000)”, informó Héctor Rosas Rodea.

El delegado de la Secretaría de Turismo de Baja California en Ensenada señaló que la iniciativa “ha causado mucha curiosidad en la comunidad del off road y los empresarios, que se han sumado al proyecto”.

“El martes a las tres y media de la tarde se estará develando el Paseo de la Fama”, indicó.

Y precisó que para el acto inaugural serán estrenadas 31 de las 50 placas con los nombres de los ganadores de las diferentes edición de la Baja 1000, así como el logo de las empresas patrocinadoras.

En ese sentido, Amador Arteaga, director de Proturismo, aclaró que “las placas no las están pagando ni el ayuntamiento ni el gobierno del estado; las están pagando los empresarios que van a pasar a la historia porque va el logotipo del patrocinador en cada una”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top