BEISBOL

Pedro Hernández, prospecto ensenadense, en pretemporada con Diablos Rojos

Diablos Rojos del México

Ensenada, Baja California.- Pedro “Pimienta” Hernández, con destacado paso por selecciones mexicanas de beisbol, ya es parte de la pretemporada de los Diablos Rojos del México.

A sus 16 años, cumplidos el 1 de febrero, el pelotero ensenadense, mundialista y panamericano, juega los encuentros de preparación de las organizaciones Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

Con cualidades tanto defensivas como al bat, Pedro Hernández fue firmado por Diablos Rojos el 29 de mayo de 2018 luego de ser reclutado por Francisco Minjarez.

Cuando reportó por primera vez y de inmediato fue identificado por especialistas como José Luis “Borrego” Sandoval y Enrique “Che” Reyes, quienes propusieron mandarlo a jugar diario en la Liga Rookie por tres meses.

El objetivo del pelotero surgido de la Liga Rural de Maneadero es establecerse en la organización para lograr la proyección a Grandes Ligas.

En su experiencia también cuenta con participaciones en Olimpiadas Nacionales, incluso con Sinaloa, estado que, de acuerdo a información de su entorno, ha mostrado interés por incorporarlo en 2019, su último año elegible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top