Baja 1000 edicion 2012

“Pelochino”, copiloto de Jones

 

Ensenada, Baja California.- El ensenadense Alberto Rodelo fue elegido por Jesse Jones para ser su copiloto en esta edición 45 de la Baja 1000.

Para el “Pelochino” Rodelo será la oportunidad de nuevo las 1000 millas, algo que logró con el equipo Amaya Racing en 2002, al lado de Rody Amaya y Willie Valdez Junior.

Rodelo y Jones, por la victoria en Baja 1000

Rodelo cuenta con experiencia en los desiertos de Baja California y los Estados Unidos, al ser parte clave en el pasado de escuderías como Vildósola Racing, Papas and Beer Racing, Amaya Racing, Paradise Motorsports, Norman Motorsports y EC Motorports.

El mecánico porteño estaría con Jones desde San Ignacio hasta La Paz en lugar de Joe Weining, quien es el habitual copiloto del dueño del Truck número 1, quien en esta carrera compartirá el volante con Bryce Menzies.

Las últimas dos semanas han sido de mucho trabajo para Rodelo en los recorridos en la zona de Baja California Sur, por lo que Jesse decidió contar con él de última hora y al saber de su experiencia en esos terrenos, algo que puede ser la clave para pensar en la victoria en estas 1000 millas.

 

Trophy-Truck #1

Pilotos

Bryce Menzies y Jesse Jones

Copilotos

Pete Mortensen, Alberto Rodelo y Joe Weining

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top