Deportes

Y perdió el campeón en arranque de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada

Gabriel Gallegos y Esteban Mendoza figuraron en la victoria de Alfombras Lore/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El campeón Taller Mendoza AP9 cayó en su presentación ante Alfombras Lore 5-4 durante la jornada uno de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada disputada en el gimnasio de la UABC-Valle Dorado.

Gabriel Gallegos marcó uno de sus tres goles a menos de dos minutos del final para sentenciar la victoria de los campeones de la Liga Municipal de Futsal; Esteban Mendoza marcó los dos restantes.

Alfombras Lore

Taller Mendoza, campeón de la Liga Urban, había venido de atrás al estar con desventaja de hasta 3-1, pero al final no le alcanzó pese a los dobletes de Carlos Soltero y Daniel Soltero.

Con ello, Alfombras Lore toma el liderato del Grupo A, en el cual descansó Pushulakos de la Liga de El Sauzal.

En la goleada de la fecha, Nexos Bordadora, representante de Futsal Center, goleó a Racing Club de El Sauzal por 11-3 con tripletes de Jorge Antonio Díaz y Armando Sánchez, además de dos que marcó Daniel Domínguez; con una anotación se apuntaron Jonathan García, Mario Jiménez y Édgar Beltrán. Gabriel Romero hizo dos tantos por Racing, los cuales se sumaron a uno convertido por Alberto Romero.

Ambos forman parte del Grupo B, cuyo descanso correspondió a Tecate.

Valle Dorado

Valle Dorado y Vatels, en juego del Grupo C empataron a cuatro en otro de los duelos de la jornada inicial. Por los primeros, los goles fueron obra de Israel Meza, Giovani Scarone, David Maldonado y Fernando Gómez. Por Vatels convirtieron Benjamín Avendaño, Luis García, Luis Carlos Cortez y Ángel García.

Vatels

En este sector descansó KnowEns.

En el Grupo D, Trujillo FC de Maneadero pasó sobre Espiga de Oro de la Liga Municipal de Futsal por 5-4 gracias a tres goles de Christopher Muñoz, además del hecho por Francisco Aguilar. La diferencia se ajustó con dos goles de Rigo Trujillo, uno de Emmanuel Hernández y uno más de Christian Calvario.

Trujillo FC

Dentro del Grupo E, Yakas-La Migra de Maneadero abrió su participación con una victoria de 8-7 sobre Chavitas FC de la Liga de Valle Verde con una actuación sobresaliente de Antonio Arias, autor de seis goles, mientras Raúl Gil cerró la cuenta. La diferencia se ajustó con cinco anotaciones de Benito Higuera y las hechas por Miguel Farid Rodríguez y Joshua Rueda. Descansó Jara FC.

Yakas-La Migra

Y en el cierre de la jornada, dentro del Grupo F, Cenaduría Tlaquepaque, de la Liga Urban, se impuso al equipo de la Liga Dominical, Chicago Dínamo, 5-4 con dos tantos de Jesús Martínez y uno de Daniel Quintero, Mario Sandoval y Antonio Villa. Descontaron Jorge Núñez y Jonathan Zepeda, ambos con dos anotaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top