Deportes

Pierde Marineros de Ensenada su primer juego en la final de la Liga Norte de Sonora

           

ENSENADA, Mexico.- La búsqueda del bicampeonato de la Liga Norte de México por parte de los Marineros de Ensenada comenzó muy mal anoche, al caer en el primer juego de la final ante los Rojos de Caborca por 4-0, novena que contó con una soberbia actuación de su lanzador abridor Daniel Pérez.

El pitcher dominicano permitió solamente 3 hits a lo largo de 8 innings en los que ponchó a 6 bateadores y regaló una base, pero sin permitir carrera, llevando la victoria a su récord.

Marlon Arias no recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros y debió cargar con la derrota en un trabajo de 6 innings, aceptando 2 carreras, ponchó a 4 bateadores y regaló 2 bases por bola.

Jason Bass acabó en el cuarto inning con el cero en la pizarra al sonar un cuadrangular ante Arias y en el séptimo fue emulado por Sergio García con jonrón de 2 carreras frente al relevista Ronaldo Heras.

Los mejores bateadores anoche en el Estadio Héroes de Caborca por parte de Rojos fueron Francisco Lugo, Jeremy Acey y Sergio García de 4-2, Jason Bass de 4-1 con jonrón productor de 1 carrera y Miguel Torres de 3-1.

Por parte de Marineros sacaron la casta Daniel Núñez y Luis Fonseca de 4-2, así como Édgar Pacheco de 2-1 y Víctor Mercedes de 4-1.

Esta noche se llevará a cabo el segundo juego de la batalla por el título de la Liga Norte de México entre Rojos y Marineros de Ensenada, a partir de las 7:30 de la tarde en el Estadio Héroes de Caborca y será hasta el jueves que el puerto reciba su primer choque de la final en el deportivo Antonio Palacios.

La transmisión del juego de esta noche podrá seguirse por Radio Variedades 1010 AM. AGP/redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top