Baja 1000 edicion 2012

Pilotos de primera en la Mexicana Logistics 300

 

Ensenada, Baja California.- La edición 2012 de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, atraerá a varios de los mejores pilotos del momento, como Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Steven Eugenio.

El serial mexicalense que dirigen Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra armó una fiesta de lujo para estas 300 millas y con una ruta muy especial alrededor de la Laguna Salada.

Todos los competidores deberán de sortear una exigente travesía de 75 millas, en el caso de las motocicletas tendrán que dar 2 vueltas y los carros 3, aunque las categorías 9, 7S, 11, 14, 15, 18 y 1850,  solamente 2.

El viernes 28 de septiembre se llevará a cabo la revisión mecánica en el parque Vicente Guerrero, de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.

Al día siguiente se dará el banderazo de salida en la Salada, la primer motocicleta partirá a las 6:15 y los carros lo harán a las 10:30.

Para la premiación, el domingo 30 se eligió el bar Kilos & Beer, esto  a partir de las 12 de la tarde, actividad que pondrá fin a las 300 millas mexicalenses.

La pista se abrirá para recorridos a partir del sábado 22 de septiembre, por lo que antes de esa fecha queda prohibido el transitar por la ruta.

 

Duelo de colosos en la 1/OT

Para esta ocasión, 16 pilotos saldrán por la victoria en la Clase 1/Open Truck, destacando la presencia de los únicos mexicanos que han ganado un overall en una Baja 1000, Gustavo y Tavo Vildósola, cada quien a bordo de un Trophy-Truck.

La familia Vildósola ha decidido traer sus dos juguetes a la Laguna Salada, con Gustavo a bordo del Truck Geiser y Tavo con el nuevo Clark, mismo que fue estrenado en la última Baja 500.

También estará la dupla de padre e hijo, de Juan Carlos y Apdali López, como parte del equipo RPM con dos vehículos y pensando en hacer el 1-2 en esta competencia.

Juan Carlos estará al control del Chevrolet Silverado número 18 y su hijo manejará su Ford F-150 del equipo Pin Racing en lo que será una carrera con ambiente totalmente familiar.

Otras figuras del volante que harán el viaje hasta la Laguna Salada, son el californiano Steven Eugenio, el ensenadense Elías Hanna, Eduardo Laguna, Gary y Chelsea Magness del equipo Mango, en lo que será un duelazo en el desierto de Mexicali.

Mapa de la carrera

http://www.codeoffroad.com.mx/ml2012/mapa.pdf

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top