BEISBOL

Pitcheo de Marineros aplaca ofensiva de Agromation; semifinal IC empatada

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada empataron la serie semifinal de la Liga Industrial Comercial, a un juego por bando, gracias a una labor sobresaliente de sus lanzadores Francisco Arce y José López durante la victoria de 6-2 sobre Agromation.

“Panchito” Arce, que en su momento jugó Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, trabajó siete entradas y un tercio con cinco hits, tres bases y dos carreras, antes de ser relevado por Francisco Gutiérrez y José López.

Éste último se comportó a la altura de la situación y logró sacar los dos tercios restantes del octavo capítulo cuando se halló sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce con las bases llenas y salió del compromiso con un ponche y un elevado al catcher.

Jossy Sosa destacó con el bat al dar de 4-2 con carrera anotada, mientras que Memo Mancilla también dio de 4-2 con producción.

Por Agromation, Tommy Márquez lanzó las nueve entradas y perdió al admitir seis carreras, ocho hits, con cuatro bases y cuatro ponches.

El mejor bateador del equipo derrotado fue Pedro Marrón, con dos hits en tres oportunidades.

Las semifinales de la Liga Industrial Comercial están pactadas a ganar tres de cinco juegos.

La otra serie es disputada por Mariscos Bahía y Mantarrayas de Muelle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top