BEISBOL

Pitcheo de Marineros aplaca ofensiva de Agromation; semifinal IC empatada

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada empataron la serie semifinal de la Liga Industrial Comercial, a un juego por bando, gracias a una labor sobresaliente de sus lanzadores Francisco Arce y José López durante la victoria de 6-2 sobre Agromation.

“Panchito” Arce, que en su momento jugó Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, trabajó siete entradas y un tercio con cinco hits, tres bases y dos carreras, antes de ser relevado por Francisco Gutiérrez y José López.

Éste último se comportó a la altura de la situación y logró sacar los dos tercios restantes del octavo capítulo cuando se halló sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce con las bases llenas y salió del compromiso con un ponche y un elevado al catcher.

Jossy Sosa destacó con el bat al dar de 4-2 con carrera anotada, mientras que Memo Mancilla también dio de 4-2 con producción.

Por Agromation, Tommy Márquez lanzó las nueve entradas y perdió al admitir seis carreras, ocho hits, con cuatro bases y cuatro ponches.

El mejor bateador del equipo derrotado fue Pedro Marrón, con dos hits en tres oportunidades.

Las semifinales de la Liga Industrial Comercial están pactadas a ganar tres de cinco juegos.

La otra serie es disputada por Mariscos Bahía y Mantarrayas de Muelle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top