BEISBOL

Plata para el beisbol de Baja California en Olimpiada Nacional

 

Zapopan, Jalisco.- Baja California obtuvo la medalla de plata en el beisbol de la categoría Pre Junior, en Olimpiada Nacional 2017, que se realizó en los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón.

En la jornada de finales, Baja California cayó en la final por 6-2 ante su similar de Tamaulipas, despidiéndose así del máximo evento nacional en el deporte juvenil.

En el duelo final, la tropa de Salomón Rodríguez y Fernando Lozano contó con los pitcheos de Jesús Morales, quien sufrió el revés, y del zurdo Zayeb Salinas, quien paró a los tamaulipecos.

La victoria fue para Carlos Vallejo, quien mandó envíos de 85 millas al plato para apuntarse la victoria, siendo relevado por el zurdo Luis Loa.

Los tamaulipecos se pusieron en ventaja con tres carreras en la primera entrada y, en la tercera dieron el golpe letal con un cuadrangular de tres carreras de Luis Nuncio, llevándose a dos compañeros por delante.

Baja California tuvo una reacción de dos carreras en la sexta entrada para dejar cifras definitivas en la final del beisbol 13-14 años.

El estretaga bajacaliforniano Salomón Rodríguez, quien elogió al trabuco de Tamaulipas, destacó su orgullo por sus muchachos, quienes se fajaron en grande en el diamante para llegar a estas instancias de Olimpiada Nacional.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top