banner-unifront-sport-website-01
 | CUERVOS F.C. | Abimael Estrada

Abimael Estrada

Ensenada, Baja California.- Abimael Estrada ya se estrenó como goleador con Cuervos JAP. Y lo hizo para decidir la victoria de 2-1 sobre Mineros de Zacatecas en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada. Pero tuvieron que pasar 12 jornadas para que el jugador michoacano encontrará el gol. La falta de continuidad del […]

Abimael Estrada's Profile

  • Born:
    01 January 1970
  • Nationality:
  • Height:
  • Weight:
  • Club:
    CUERVOS F.C.
  • Position:
    MEDIOCAMPISTA
  • Squad number:
Share now

Ensenada, Baja California.- Abimael Estrada ya se estrenó como goleador con Cuervos JAP.

Y lo hizo para decidir la victoria de 2-1 sobre Mineros de Zacatecas en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada.

Pero tuvieron que pasar 12 jornadas para que el jugador michoacano encontrará el gol.

La falta de continuidad del atacante que el domingo inició como titular, se debió a su partida por compromisos personales, de la jornada dos a la seis del torneo de la Segunda División Premier.

“Tuve que irme por problemas familiares en Apatzingán, Michoacán, y he regresado con todas las ganas de hacer un gran papel con este equipo que es un gran proyecto, lo que me hace sentir encantado de ser parte de la institución”, comentó.

Su debut se dio en la jornada uno contra Atlas en Guadalajara, de donde se dirigió a su ciudad natal para permanecer por casi un mes.

“Regresé hasta la jornada siete y me incorporé de lleno para tratar de ayudar a enfilarnos a la liguilla”, explicó el futbolista de 25 años de edad.

Como atacante y tras hacer su primer gol como jugadores de Cuervos, dijo que “anotar siempre da confianza, y qué mejor que marcar en un juego clave para llegar a liguilla”.

“El partido contra Mineros era muy importante, una final, y así será el del domingo contra Reynosa porque nos jugamos la calificación que esperamos amarrar”, puntualizó.

Abimael Estrada, con experiencia en Puebla y Pioneros de Cancún dentro de la Segunda División, consideró que Cuervos JAP “es un equipo que está para cosas grandes y con aspiraciones reales de conseguir el ascenso”.

Los Cuervos son cuartos del Grupo 1 con 24 puntos y pretenden vencer el domingo en el Estadio Municipal de Ensenada a Reynosa, que tiene 25 unidades, para desbancarle del liderato entre los planteles con derecho a ascenso en ese sector.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN