| CUERVOS F.C. | Ángel Soria

Ángel Soria

Ensenada, Baja California.- Aunque es lateral derecho, Ángel Soria se ha integrado a la lista de goleadores de Cuervos JAP. El futbolista surgido de fuerzas básicas de Cruz Azul marcó de penal en la victoria de 3-1 contra Chivas y el empate a uno de visita ante Leones Negros. Y el domingo, de nuevo en […]

Ángel Soria's Profile

  • Born:
    01 January 1970
  • Nationality:
    MEXICANO
  • Height:
  • Weight:
  • Club:
    CUERVOS F.C.
  • Position:
    Lateral Derecho
  • Squad number:
Share now

Ensenada, Baja California.- Aunque es lateral derecho, Ángel Soria se ha integrado a la lista de goleadores de Cuervos JAP.

El futbolista surgido de fuerzas básicas de Cruz Azul marcó de penal en la victoria de 3-1 contra Chivas y el empate a uno de visita ante Leones Negros.

Y el domingo, de nuevo en casa ante Alacranes de Durango, marcó uno de los cinco tantos locales al patear de media distancia.

“Lo de los penales se ha ido dando. Los jueves y viernes los practicamos y a los profesores les gustó la forma en que los cobro”, explicó.

Ángel Soria (2) marcó el quinto gol de Cuervos el domingo contra Alacranes

Ángel Soria (2) marcó el quinto gol de Cuervos el domingo contra Alacranes

Desde la primera fecha, el jugador de 21 años ha ocupado un lugar en el once titular enviado por el técnico Francisco Hernández Rojas, sin ser relevado un solo minuto.

“He respondido a la confianza del cuerpo técnico y hemos avanzado porque en los primeros juegos nos costó tomar ritmo y encontrarnos, pero se cambiaron formaciones hasta que el equipo mejoró por la jornada tres o cuatro”, consideró.

A un par de días de jugar en Fresnillo ante los Mineros, los Cuervos son líderes del Grupo 1 de la Segunda División Premier entre los planteles con derecho a ascenso después de desbancar en ese puesto a los Alacranes, tras golearlos.

“Los partidos frente a rivales directos son especiales, no podemos dejar puntos y hay que ganarlos para seguir arriba”, apuntó antes de visitar a los Mineros, otro de los rivales en esa disputa por el ascenso.

Ángel Soria ya jugó con Cuervos el torneo pasado cuando su sede fue Texcoco, luego de surgir de Cruz Azul, donde militó por seis años, para luego pasar a Santos Soledad de San Luis Potosí.

“Ahora en Ensenada la ciudad es perfecta y la gente cada vez está más identificada con el equipo”, indicó.

Los Cuervos cuentan con 15 puntos en ocho jornadas.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website