| CUERVOS F.C. | Josué Aguilar

Josué Aguilar

Ensenada, Baja California.- Josué Aguilar fue titular el torneo pasado y sigue inamovible en el actual, como el volante de equilibrio, el recuperador de balones en Cuervos JAP. Esa experiencia lo lleva a apelar a la paciencia para que los elementos de nuevo ingreso, así como los que permanecen, se adapten a los cambios presentados […]

Josué Aguilar's Profile

  • Born:
    01 January 1970
  • Nationality:
    MEXICANO
  • Height:
  • Weight:
  • Club:
    CUERVOS F.C.
  • Position:
    Delantero
  • Squad number:
Share now

Ensenada, Baja California.- Josué Aguilar fue titular el torneo pasado y sigue inamovible en el actual, como el volante de equilibrio, el recuperador de balones en Cuervos JAP.

Esa experiencia lo lleva a apelar a la paciencia para que los elementos de nuevo ingreso, así como los que permanecen, se adapten a los cambios presentados por el cuerpo técnico durante el torneo Clausura 2017, ya con una racha de diez encuentros sin triunfo.

“Ha habido modificaciones en cuestiones de formación, se adaptaron tres centrales y ha costado un poco porque no estábamos acostumbrados, pero iremos conjuntándonos poco a poco”, dijo el futbolista propiedad de Tigres de la UANL después de dos empates y una derrota.

Aun cuando Cuervos llegó a las semifinales en la temporada de su debut como plantel de la Segunda División con sede en Ensenada, consideró que no existe presión de acuerdo al antecedente.

“No lo tomamos como compromiso, simplemente fue una meta que se propuso. Queríamos llegar a la final, no se pudo, pero fue un buen resultado. Y no podemos desconcentrarnos pensando en el final del torneo. Hay que ir poco a poco con la meta de la ahora sí calificar a la final”, propuso.

Antes de visitar a Murciélagos el sábado, el “6” de Cuervos rescató que “el equipo ya tiene más tiempo de trabajo y debe verse mayor idea de lo que se pretende, siendo más compactos”.

“Al final la idea sigue siendo la misma en medio campo con dos contenciones y un enganche, todos con la misma misma movilidad; ahí no cambiamos tanto más allá de adaptarnos a los cambios en la defensa”, explicó.

Cuervos, como local, empató con Atlas y perdió con Santos; como visitante igualó con Monterrey.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website