Deportes

Pocos minutos para Andrés “Güero” Pérez en India Sub 17

Cortesía

Ensenada, Baja California.- Escasas oportunidades le brindó el ténico Mario Arteaga el ensenadense Jesús Andrés Pérez durante el Mundial Sub 17 que se juega en la India.

El “Güero” sólo empezó un partido como titular, mientras que, luego de no ser tomado en el debut que registró empate sin goles contra Irak, ingresó de cambio en dos más.

El ensenadense fue suplente en tres de los cuatro juegos del Mundial

En la derrota de 3-2 contra Inglaterra fue ingresado al minuto 77 por Jairo Torres en busca de la remontada que esperanzaron los goles marcados por Diego Lainez.

Pero un juego más tarde, en el cierre de la fase de grupos, arrancó como titular y permaneció en la cancha por 62 minutos antes de ser relevado por Daniel López durante la igualada sin goles con Chile.

Contra Inglaterra entró de cambio

Y en juego de octavos de final contra Irán, volvió a entrar al minuto 77 por Alexis Gutiérrez para cerrar el partido que significó la eliminación para México, que perdió 2-1.

Jesús Andrés Pérez milita en Querétaro.

México Sub 17

1 Comment

1 Comment

  1. LUIS PEDRO

    18 octubre 2017 at 5:54 pm

    PERO COMENTA,CUANDO ENTRO DE CAMBIO vs INGLATERRA HIZO BIEN LAS COSAS Y QUE EN EL JUEGO QUE ENTRO COMO TITULAR FUE EL MEJOR JUGADOR HASTA EL MOMENTO DE SU CAMNBIO Y MANDO VARIOS CENTROS PELIGROSOS QUE LOS DELANTEROS NO LOGRARON METER EN FIN, CREO QUE FUE MUY DESAPROVECHADO Y LOS MISMOS COMENTARISTAS (MIGUEL ESPAÑA) SE EXTRAÑARON CUANDO SALIO O LO SACO DEL PARTIDO Y SE PREGUNTABAN POR QUE SIENDO TAN BUENO ARTEAGA NO LO HABIA PUESTO EN TODOS LOS PARTIDOS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top