BEISBOL

Poderío venezolano en fuego con Marineros; serie en la bolsa ante Rojos

 

Ensenada, Baja California.- El venezolano Édgar Durán conectó dos jonrones y su compatriota Uriak Márquez disparó uno más, para llevar a los Marineros de Ensenada (4-4) a la segunda victoria de la serie de la Liga Norte de México ya ganada sobre los Rojos de Caborca (4-4), por marcador de 8-2.

En la cuarta entrada, Édgar Durán abrió con cuadrangular solitario, mientras que en el séptimo inning encontró en base a Jesús Omar Meza y Alberto Querales.

Y Uriak Márquez colaboró con un jonrón de dos carreras que se llevó por delante al mismo Édgar Durán en la sexta entrada.

Hans Wilson, por su parte, conectó doblete de dos de las cinco anotaciones registradas en el séptimo capítulo.

Las dos carreras de los Rojos se registraron en la tercera entrada mediante un sencillo de Brayan Quintero que envió a home a Aarón Colmenares e Irving Zazueta.

Con seis entradas de labor sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios, Luis Fernando Méndez se apuntó la victoria al espaciar siete hits con dos carreras admitidas, una base y siete ponches; con un inning cada uno, Carlos Morales, Ariel Gracias y Eduardo Gárate completaron el trayecto.

Perdió el relevo del abridor Eder Llamas, Jordan Carlos Mejía, quien permitió siete carreras en una entrada y dos tercios.

La serie entre Marineros de Ensenada y Rojos de Caborca terminará el jueves con el encuentro programado en el mismo escenario a las 19:15 horas.

Fotografías: Marineros de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top