BOXEO Y MMA

“Pollo” Aguilar por su décima victoria en función de “Panterita” y Kenia

Zanfer

Ensenada, Baja California.- Ni un año tiene como profesional y Omar “Pollo” Aguilar ya busca su décimo triunfo.

Además lo hará como protagonista de la función que la empresa Zanfer presentará el sábado en el Estadio Gasmart de Tijuana como soporte de los combates estelares donde figuran Luis “Panterita” Nery y Kenia Enríquez.

“Nuestro trabajo está dando frutos, así que muy agradecido con mi promotora por su confianza y por darme la oportunidad de pelear en esta función tan importante”, dijo el peleador ensenadense.

Debutado el 4 de noviembre de 2017 después de una sólida trayectoria amateur como medallista de Baja California en Olimpiadas Nacionales, el “Pollo” ha sido programado de manera recurrente por Zanfer, sobre todo en Tijuana donde ha disputado ocho de sus nueve combates.

En esta ocasión su rival será Carlos Zatarian (10-4-2, 6 nocauts). “Sé que tiene experiencia peleando mucho en Estados Unidos. Va a ser una gran prueba”, anticipó.

Aunque ganó su pelea anterior, Omar Aguilar visitó por primera vez la lona al ser conectado por Guillermo García, a quien más adelante noqueó.

“Los errores de la última pelea me motivan a esforzarme más para tratar de no repetirlos. Hicimos un buen plan de entrenamiento con sparrings y corridas. Estoy bien preparado y espero que mi rival también lo esté para dar un buen espectáculo”, apuntó.

“Siento mucho el apoyo de la gente de Ensenada, igual que en Tijuana donde me han recibido muy bien. En Ensenada no he peleado tanto pero la gente está al pendiente de mis resultados y espero pelear pronto allá”, dijo el peso superligero cuyo compromiso se pactó a seis rounds.

El excampeón mundial gallo, “Panterita” Nery, enfrentará a Jason Canoy en la pelea estelar de este sábado, mientras que Kenia Enríquez se enfrentará a Norleidyas “Ametralladora” Graterol con el campeonato minimosca del  CMB en disputa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top