CUERVOS F.C.

“Pollo” Olvera, ahora de Cuervos y antes de Xolos, motivado por el reencuentro

 

Ensenada, Baja California.- Luis Miguel “Pollo” Olvera se reencontrará con Xolos de Tijuana, la organización que le permitió ser parte de su plantel Sub20, e incluso del primer equipo.

En consecuencia, el atacante de Cuervos JAP de Ensenada vive de manera especial la víspera a la visita del equipo de la Primera División el viernes 30 de junio en el Estadio Municipal, cuyo alumbrado será estrenado esa noche.

“En lo personal me siento motivado de jugar contra un equipo del que tengo tan buenos recuerdos de cuando estuve ahí.

“Jugué amistosos en la era de (Antonio) Mohamed y luego bajando y subiendo a primer equipo y regresando a Sub20. No tuve la continuidad pero estoy agradecido por aquella oportunidad”, comentó.

Como parte de Cuervos desde su arribo a Ensenada un año atrás, el futbolista mexiquense consideró que el juego contra Xolos “es muy importante para el grupo de jugadores, igual que para la afición”.

“Es un partido que no se da todos los días. Estamos motivados y ya lo espero con ansias porque nos permitirá ver de qué estamos hechos.

“Y para los chavos que juegan en las ligas de aquí también es importante que llegue este juego para que se la crean y vean que Cuervos es un proyecto a largo plazo del que pueden ser parte”, afirmó.

En cuanto a la llegada del técnico Rafael Dueñas, dijo: “No lo conocía, es un profe exigente y creo que le dejará algo a la institución. Trabaja bien desde la salida siempre jugando y tratando de tener posesión de bola, y del medio para adelante nos exige finiquitar las jugadas”.

“Estamos trabajando fuerte y será bueno adelantar la pretemporada con este juego contra Xolos”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top