Deportes

Polvo de Gloria 2 se estrenará en salas de Ensenada, Tijuana y Mexicali

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los complejos Cinépolis de Ensenada, Tijuana y Mexicali proyectarán el documental Polvo de Gloria 2 con un par de horarios entre martes y jueves.

La producción de Dana Brown llevó 14 meses de trabajo, mismo que será presentado en 30 salas a lo largo de México.

Los horarios en los tres municipios de Baja California serán a las 19:00 y las 20:10 horas.

De acuerdo a la información de Score International, empresa organizadora de la carrera Baja 1000, “la demanda de entradas ha sido tan grande para el estreno que esos teatros tendrán una demostración adicional a las 8:10 de la noche”, sumado al de las siete.

El sitio web en el que pueden comprarse los boletos es http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/dust-2-glory.

La cinta incluye cada una de las cuatro carreras en el Campeonato Mundial 2016 de Score International, así como la Baja 1000 de 2015.

Además, agrega material de archivo de las carreras San Felipe 250, Baja 500 en Ensenada y Reto Desértico de Rosarito en 2016.

“El documental captura el espíritu de las carreras de Score International con la valentía de sus competidores teniendo como telón de fondo la majestuosa península de Baja California en México”, refirió.

Polvo de Gloria 2 se estrenó en Estados Unidos el 6 de diciembre de 2017, mientras que en México será presentada la misma versión con subtítulos.

La producción reunió a SCORE Internacional y Dana Brown Films con la empresa BCII de Bud Brutsman como productor ejecutivo.

Dana Brown fue designado Personaje del Año el sábado durante la Noche de Premios del campeonato 2017 de Score International.

Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Durango, Guadalajara, Hermosillo, León, Matomoros, Ciudad de México, Monterrey y Nuevo Laredo serán otras plazas donde se presentará el documental calificado por Roger Norman como una “producción épica” hecha en plena competencia.

“La película muestra lo que es el Campeonato Mundial de Score International, a diferencia de cualquier otra forma de competición en el mundo”, dijo el titular de la empresa promotora.

Y consideró que el público recibirá la proyección “con júbilo” y saldrá de las saldas “deliciosamente entretenido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top