Deportes

Por la resurrección a Puebla: Xolos busca sus primeros puntos en el A2017

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Puebla, Puebla.- El Club Tijuana encara la cuarta fecha de la LIGA MX-Apertura 2017, en la que visitará al Puebla FC este viernes 11 de Agosto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con la mira puesta en sumar los primeros tres puntos de la campaña.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se desplazó este jueves a la ciudad de Puebla, donde realizó la concentración previa al choque ante el conjunto de La Franja, el cual significará el partido número 13 entre ambas escuadras en el Máximo Circuito.

Ante el Puebla FC, los Xoloitzcuintles tienen marca de cuatro partidos ganado, tres empatados y cinco perdidos en Primera División, además de un triunfo en COPA MX, tras su enfrentamiento más reciente en la edición Apertura 2017.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top