Carrera Baja 500

Por la victoria a Mexicali

Ensenada, Baja California.- El equipo RPM Off Road está decidido a conquistar por segundo año en fila el overall de la carrera fuera de camino CODE Mexicana Logistics 300, por lo que en esta ocasión contará con 3 pilotos de lujo.

Los elegidos por Clyde Stacy y Justin Matney son Juan Carlos López, Eduardo Laguna y Apdaly López, quienes portarán los colores naranja en el evento que se realizará el sábado 29 de septiembre en la Laguna Salada.

Para esta penúltima fecha de la temporada 2012 de Corredores del Desierto, la escudería naranja que contará con refuerzos de lujo del equipo Pin Racing, es de las favoritas para ocupar la cima de las 300 millas.

En la clase 1/Open Truck todos los competidores deberán de recorrer la ruta de 75 millas en 3 ocasiones, por lo que los pilotos del equipo RPM se medirán a rivales de la talla de Tavo y Gustavo Vildósola, Steven Eugenio, Javier Robles, Jimmy Nuckles, Gary Magness y Elías Canchola.

Para Juan Carlos López, quien esta convertido en la sensación tricolor de este año en los carros, gracias a sus destacadas actuaciones en Score International y Best In The Desert, estará tripulando el Chevrolet Silverado número 18 diseñado por los hermanos Geiser.

López quiere su segundo éxito absoluto en la Mexicana 300 y no tendrá relevo al volante del Truck Geiser, misma situación con su hijo mayor, Apdaly, quien manejará el Ford F-150 del equipo Pin Racing.

Para finalizar, Laguna hará el debut en esta categoría en CODE, ya que tendrá bajo su control el buggy Alpha/Gordon de Jim Bunn y podría convertirse en el “Caballo negro” de esta competencia.

Equipo RPM en la Mexicana 300

Clase 1/Open Truck

18 Juan Carlos López

80 Apdaly López

117 Eduardo Laguna

 

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top