ATLETISMO

Por las lluvias, corren “Santas” en enero

Ensenada, Baja California.- Con un desfase de dos semanas por cuestiones climatológicas, este domingo se realizó en Ensenada la segunda edición de la carrera de 2.5 kilómetros “Corre, Santa, Corre” con salida y meta en la unidad deportiva Sullivan.

El ganador de la rama varonil fue Alejandro Raudales, seguido de Guillermo Prieto y Carlos Raudales, mientras que la rama femenil fue liderada por Eréndira Briceño, por delante de Erika Pérez y María Victoria Rosas.

“Esperaba un poco más de 200 personas que fue la cantidad que llegó. Está bien para ser la primera carrera del año y pudimos superar algunos contratiempos para realizarla”, dijo Jesús “Muschacho” Peralta.

El promotor adelantó que “el domingo 24 de diciembre de 2017 será la tercera edición con algunas modificaciones que podrían ser ampliar la distancia a cinco kilómetros, o realizar circuitos por categorías dentro de la pista del Sullivan”.

“Hace unas semanas las lluvias no nos permitieron realizar nuestra carrera porque Seguridad Pública nos informó que tenía que suspenderse cualquier actividad para evitar contratiempos”, apuntó.

En esta ocasión fueron premiados los 10 primeros lugares de cada rama, así como los 10 corredores mejor disfrazados de Santa Claus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top