BOXEO Y MMA

¿Por qué no llegó Ponomarev para pelear contra Chema?

Cortesía

Ensenada, Baja California.- Konstantin Ponomarev, al final, declinó.

El peleador ruso no llegó a Chihuahua, donde lo esperaba el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, su rival en el combate cuyo ganador obtendría el derecho a disputar el título welter de la Federación Internacional de Boxeo contra el campeón Errol Spence Jr.

Hubo varios motivos para la entrada emergente del mexicano Darío Ferman con nuevo adversario de Ocampo en la pelea que será televisada por Boxeo Azteca. El principal: Abel Sánchez, entrenador de Ponomarev, se encuentra en California, donde este mismo día peleará otro de los peleadores que dirige.

Chema Ocampo

“Se negaron a seguir adelante porque su entrenador en jefe, Abel Sánchez, ya había sido contratado para trabajar en la esquina de Alex Saucedo la misma noche en California”, indicó Alexey Vasilyev de “Ural Boxing Promotions”.

De acuerdo a la información trascendida desde la esquina del peleador soviético, “la pelea debería haber sucedido el 30 de octubre en los Estados Unidos”.

En consecuencia, otro de los argumentos para la negativa de Ponomarev, fue el hecho de que la pelea se programara en México.

“Hemos hecho nuestro campamento y continuamos con nuestros preparativos teniendo en cuenta esta fecha en particular. Luego, la fecha y el lugar para la pelea cambiaron al 11 de noviembre en México”, señaló el representante de la empresa promotora rusa.

En ese sentido, agregó: “Konstantin simplemente no puede pelear en una de las peleas más importantes de su carrera sin su entrenador en la esquina”.

“Específicamente, dado el hecho de que la pelea está a punto de ocurrir en México, donde los juicios a veces son excesivamente parciales. Ese es nuestro punto, y nos quedaremos”, concluyó.

Ponomarev (32-0, 13 KO´s) es cuarto en la clasificación de los welter en la FIB, quinto en el CMB y la OMB, así como 11 de la AMB, mientras que “Chema” Ocampo (21-0, 12 KO´s) es tercero de la FIB y 11 en el escalafón de la OMB.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top