Cetys Universidad

Posibilidad de beca deportiva abierta hasta el 15 de junio en CETYS Ensenada

CETYS

Ensenada, Baja California.- CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada aún mantiene abierta la convocatoria de los atletas que estén en busca de beca deportiva, tanto para preparatoria como universidad.

“Todavía estamos reclutando atletas destacados en las disciplinas de futbol americano, futbol flag femenil, atletismo, futbol varonil, baloncesto varonil y beisbol varonil para preparatoria”, informó Silvia Ramírez.

La coordinadora de promoción académica agregó para los estudiantes de universidad hay cupo en atletismo, futbol varonil, beisbol varonil y baloncesto varonil.

“Esta beca está destinada para chicos destacados en sus disciplinas y deben contar con experiencia mínima de tres años, además de comprobar que han practicado su deporte con resultado sobresaliente. Y también deben aprobar el examen de admisión”, precisó.

Para determinar el porcentaje de beca, entre 10 y 50 por ciento, los aspirantes serán sujetos a try outs (visorías) por parte de los entrenadores de cada uno de los deportes.

“La idea es dar apoyo académico y deportivo a los becados. La oportunidad estará abierta hasta el 15 de junio con el número telefónico y de Whatsapp 646 9479800 del departamento de desarrollo y promoción de CETYS”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top