Deportes

Premiación del pasado y presentación del nuevo Mundialito

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Con gran participación y entusiasmo arrancó el Mundialito de Futbol – “Ensenada Va Primero”, teniendo como sede la cancha de la unidad deportiva Misiones de la Presa.

Dicho torneo deportivo que promueve el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere busca la inclusión deportiva de jóvenes con la finalidad de evitar desviaciones sociales, promoviendo el sano esparcimiento.

En representación del presidente municipal Marco Novelo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro fue el portavoz del mensaje de bienvenida a las personas presentes en el recinto deportivo: jugadores, familias y público en general.

“El Gobierno Municipal que encabeza nuestro alcalde, está muy interesado en fomentar e impulsar el deporte en todos los rincones del municipio, acercando a la niñez, juventud y población adulta programas, torneos y actividades en pro del deporte y la buena salud”, afirmó.

En el evento se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores del torneo anterior, así como apoyo con balones a todas las escuadras participantes en el Mundialito.

Cuadro de honor:

Categoría 6 – 9 años

  1. Pachuca Misiones
  2. Panteras
  3. Pumas Baja

Categoría 9 – 11 años

  1. Monster
  2. Panteras
  3. Pachuca

Categoría 13 – 16 años Femenil

  1. Necaxa
  2. Roma
  3. Izamar

Categoría 14 – 16 años

  1. Real Misiones
  2. Monarcas
  3. Xolos

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top