BASQUETBOL

Premiaron el Torneo Municipal de Tercias de Basquetbol Urbano

XXII Ayuntamiento de Ensenada

           

Ensenada, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) y por acuerdo de el Cabildo, llevó a cabo la premiación del “Torneo Municipal de Tercias de Basquetbol Urbano”.

Dicha actividad se realizó en diferentes zonas deportivas de Ensenada, con la finalidad de brindar a jóvenes y personas adultas una opción saludable para pasar su tiempo libre, así como fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

El torneo inició el pasado 11 de abril del año en curso, en categoría abierta y juvenil Sub 18, con la participación de 52 equipos de diversas colonias alrededor del municipio.

La gran final tuvo como sede las instalaciones del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, mismo que albergó a cientos de simpatizantes de los equipos finalistas, quienes alentaban a los equipos participantes desde las gradas.

La ceremonia de premiación corrió a cargo del titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, quien agradeció la respuesta de cada equipo y de integrantes de las ligas de este torneo.

Acompañado de los regidores Iván Duarte y Cristian Vázquez, miembros de la Comisión de Deporte en Cabildo, Arturo Hernández felicitó y premió con medalla y trofeo a los equipos ganadores que fueron: Toros, Leones y Orozco’s Ballers.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top